Mas que una Noche

miércoles, 7 de octubre de 2009
Una persona no dispone de su tiempo como creemos, el tiempo es el que dispone de nosotros. ¿Como sabemos esto? La vida es una aventura que el tiempo nos permite recorrer y solamente el decide que tan larga será esta. ¿Cuanto puede cambiar tu vida en una noche? Es una muy buena pregunta, la respuesta es mejor aún: ¡Totalmente!

Aquella noche no esperaba nada mas que una noche común y corriente, de hecho mas común que las anteriores. Pero siempre estamos a merced de lo inesperado, de lo que no podemos explicar, pero que no ignoramos. Un simple plan como cualquier otro se convirtió en una noche de mil sorpresas. Un poco de oscuridad, la luz de una vela, una pasión encendida, dos cuerpos deseosos y una noche larga fueron los factores para cambiar lo que estaba establecido para un sábado a media noche.


Pero ¿Porque representan estos factores una sorpresa? Pues que dentro del desborde de una pasión descubrí la esencia de un hermoso ser humano, el miedo de una niña pequeña en la mascara de una guerrera. No pude contener mi deseo en aquella ocasión y para ser franco tampoco quería detenerme. En ese momento ella pasó de ser mi enemiga en mi musa. Mis manos recorrían su cuerpo como un alfarero manipulando el barro, nuestros labios se sumergieron en una batalla donde ambos serian victoriosos y nuestra imaginación no pudo superar a la realidad. Sentía como su cuerpo se amoldaba al mio y su respiración me abrazaba como una brisa cálida. Después de ello nos estremecimos con la fuerza que le quedaban a nuestros cuerpos.


Como es bien sabido luego de la tormenta llega la calma y esta vez no fue la excepción; pasaron las horas mientras estuvimos abrazados, con las almas mas desnudas que los cuerpos. Hablando sobre el rumbo de nuestras vidas, inventando castillos en el aire, pero mas importante aun: Rogamos al cielo porque la mañana no nos alcanzara y tuvieramos que despedirnos para siempre, pues después de eso nuestras vidas habrían de correr como lo habían hecho antes.


Pero como era de esperarse, la ilusión terminó; el sol arrasó con nuestra noche sin sueños; un ultimo beso inocente terminó aquella velada y nos despedimos con la promesa que ante todos aquello nunca sucedió y que entre nosotros jamas sucedería otra vez. Pero si he de ser honesto esa promesa no me dejó del todo convencido, pues ahora me encuentro maniatado, esperando volver a sentir sus labios, su cuerpo y su alma.


El tiempo me ha enseñado que es mas rápido que yo, pero siempre intentaré correr a su paso ¿Porque? Porque así lo quiero. No necesito que me hagan ver mis debilidades, pues las conozco y las he superado. Ahora tu, mi musa de una sola noche eres mi debilidad y no puedo alcanzarte, no puedo estar junto a ti; por lo tanto no puedo superarte, solo puedo darte las gracias por aquel sueño y por esa pequeña fantasía que guardaste en mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta aqui!